Noticias

CICLA y CIMA

Nos sentamos con Jorge Larena, director de desarrollo institucional del Centro de Investigación Médica Aplicada Universidad de Navarra, CIMA.

Jorge, ¿Cómo conociste el proyecto CICLA?

A través de Javier Nuin, promotor de CICLA. Nos conocemos desde hace muchos años y somos amigos. Hemos trabajado juntos en varias empresas y proyectos, es un gran profesional y persona, se cuentan por éxitos todas sus iniciativas empresariales.

¿Qué es lo que te llevo a tomar parte del proyecto?

CICLA y CIMA tienen mucho en común, formamos parte de su concepto, por eso lo apoyamos desde el primer momento. CICLA desarrolla mesas con vida, comprometidas con las personas apoyando el empleo social y comprometidos con proyectos sociales como la investigación médica y otros. Parte de su margen comercial se destina a la financiación de programas solidarios elegidos por los clientes. Me parece importante apoyar al máximo este proyecto y que sirva de ejemplo para otras empresas.

¿Qué tipo de cliente crees que comprará estas mesas? ¿Son aptas para cualquier público?

Cualquiera puede ser cliente de CICLA. Los clientes son muy variados, desde empresas hasta particulares, pasando por instituciones como ayuntamientos, etc. Tienen muchos estilos que se adaptan a cualquier público, desde el más moderno al rústico. Todos los clientes tienen en común que son EXTRAORDINARIOS, son gente normal pero solidarios y sensibles con el bien común, personas a las que nos les resulta indiferente los problemas y retos sociales, que respetan y cuidan del planeta. Mi respeto, admiración, gratitud y cariño a todos los clientes de CICLA, gracias a ellos es posible mantener la esperanza de conseguir un mundo mejor.

¿Qué le dirías  a alguien que está pensando en comprarse una mesa… para que se decante por CICLA?

Le diría que esta comprando un producto personalizado de calidad y a buen precio, que además está contribuyendo al desarrollo de proyectos tan importantes como por ejemplo la investigación médica aplicada de enfermedades como el cáncer, el Alzheimer, Parkinson, enfermedades raras, cardiovasculares, etc que actualmente no tienen un tratamiento adecuado y producen mucho sufrimiento. Con su compra están apoyando el empleo social de personas discapacitadas o parados de larga duración que son quienes trabajan y elaboran las mesas. Además le dan otra oportunidad de vida a un producto reciclado que cuida del medio ambiente. También le daría las gracias y le haría sentirse orgulloso de ser participe de un gran proyecto que va a permitir, entre todos, mejorar un poco la sociedad.

Vemos que sobre las mesas están los caramelos del Alzheimer. ¿Cómo colabora CICLA con esta causa?

CICLA apoya otros proyectos empresariales solidarios como el de los caramelos del Alzheimer de El Caserio de Tafalla. Con la compra de una mesa de CICLA se regala un kit de caramelos que apoyan la investigación del Alzheimer, enfermedad devastadora con más de 800.000 afectados en España y que actualmente no existe ningún tratamiento. Ambas empresas colaboran y comparten una misma filosofía de hacer negocios donde se hace compatible el desarrollo empresarial con el bien común, porque lo que es bueno para el individuo y la sociedad es bueno para las empresas.

¿CICLA, en una frase?

CICLA, muebles personalizados con vida, comprometidos con las personas, la sociedad y respetuosos 100% con el medio ambiente.

CARRITO DE COMPRA 0

Iniciar sesión

Crear una cuenta

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.