CICLA en “Liderar para el bien común”

29 de octubre de 2015 Noticias 0 comentarios

El pasado 29 de septiembre tuvimos el placer de asistir, -y participar como colaboradores-, a la presentación del nuevo libro de Luis Huete “Liderar para el bien común”.

Una presentación que no dejó indiferente a nadie, llena de reflexiones del mundo empresarial, en muchos casos desde lo personal. Recibimos unos sabios consejos de cómo ser un buen empresario – una buena persona-, de cómo conducir tu empresa y a tu equipo, buscando el bien común.

En ella nos encontramos con buenos amigos y empresarios que, como nosotros, están volcados en esta filosofía del bien común.

Gracias Luis por dejarnos compartir este espacio contigo.
En la foto, Ramón de El Caserío, Ecequiel de YOU Media, Eric y Ángel de OSF, acompañan a nuestros queridos Jose Ignacio y Jose Javier.

CICLA Y LA FILOSOFÍA DEL BIEN COMÚN

CICLA es una empresa comprometida con la utilidad, las personas y el planeta. Creemos y fomentamos la economía circular:

– Trabajamos con productos recuperados, evitando que se conviertan en residuos contaminantes.

– Trabajamos por la inclusión laboral: Las bobinas son recuperadas para la fabricación de nuestras mesas por personas con un perfil de difícil acceso al mercado laboral.

– El 35% de los beneficios de cada una de las mesas de CICLA van destinados a la investigación médica en su lucha contra enfermedades neurodegenerativas, cardiovasculares, oncológicas y otras.

En definitiva, al comprar tu mesa CICLA evitas la acumulación de residuos y reduces la contaminación de tu entorno. Promueves la inclusión laboral y ayudas a la investigación de enfermedades.

CICLA por el bien común.